Packaging 

"La primera impresión es la que cuenta"

Una buena estrategia de marketing es constante, pasional y se encuentra incluso en las pequeñas cosas. Es el caso del diseño de un buen packaging.

Seduce a tus clientes por fuera y consérvalos por dentro.

Set de Barbería

Un emprendedor Español decidió lanzar su propia marca de sets de afeitado. Le ayudamos con el diseño de la marca y la fabricación del set. Ahora puedes encontrar sus productos en los mejores hoteles del país. 

Displays 

Una marca de perfumería decidió lanzar su nuevo producto presentándolo en unos displays especialmente diseñados para la ocasión. Al ver los elevados costes de producción en Europa casi desisten, pero nosotros fuimos capaces de fabricar los prototipos y todos los displays al mejor precio.  

Bisutería

Una emprendedora quiso lanzar su propia marca de bisutería. Tras fabricar ella misma sus prototipos y sus diseños, nosotros le ayudamos a realizar la producción final y lanzar al mercado sus creaciones. 

MAS
Belleza

Tras varios años en este nicho, nos hemos especializado en accesorios de belleza. Nuestros clientes son peluquerías, cadenas de supermercados pero también maquilladores e influencers que quieren lanzar su marca al mercado. 

MAS
Cosmética

Hemos participado en la creación de una nueva marca de cosmética capilar llamada YURAIKI. Estamos muy orgullosos de este proyecto que hemos ejecutado de principio a fin. Para más información visiten www.yuraiki.com

 

Actualmente estamos trabajando en la nueva version con una formula completamente novedosa y calidades inmejorables. 

MAS
Utensilios de Cocina

Uno de los nichos más lucrativos del 2018 gracias a los programas de cocina. Muchos de nuestros clientes han empezado a vender utensilios de cocina en sus páginas web.  

MAS
Artículos promocionales

Si quieres proyectar tu marca o regalar un artículo promocional a tus clientes más fieles, ahora puedes hacerlo de la forma más fácil y económica posible. Ofrecemos una grandísima variedad de artículos, desde material de oficina a gadgets. 

MAS